0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae con todo y auto a canalito desalinizador

Imagen Siguiente
Movilización de unidades de emergencia
domingo, 23 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Movilización de unidades de emergencia se registró en una concurrida vialidad, donde una unidad cayera a un canalito desalinizador y que afortunadamente sólo daños dejara.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán en la llamada carretera La Ribereña a la altura de la colonia Rancho Grande, donde acudieran unidades de emergencia y radiobrigadistas voluntarios, ya que en esa área se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Ford Focus, color blanco con placas de Tamaulipas mismo que se encontraba en el canalito desalinizador y que trascendió que cayó al perder el control la persona que lo conducía.
La dama que lo conducía quien dijo llamarse Karla, de 25 años de edad, residente de la colonia Las Fuentes mencionó que una unidad le dio el “clásico cerrón”, que ocasionó que perdiera el control y cayera al canal de aguas negras, donde afortunadamente salió ilesa.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, los daños fueron sólo materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias