Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Marina víveres a Sinaloa

La ayuda fue entregada en varias localidades de Ahome. Foto: Especial
La Secretaría de Marina (Semar) instaló ayer el primer puente aéreo para llevar víveres a los damnificados
domingo, 23 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

César Martínez
Cd. de México (23 septiembre 2018).- La Secretaría de Marina (Semar) instaló ayer el primer puente aéreo para llevar víveres a los damnificados por las inundaciones en Sinaloa.

Con un helicóptero de la dependencia, en el Municipio de Ahome se entregaron 200 bolsas de despensa, con un peso de 10 kilos cada una, y 204 litros de agua.

La Secretaría informó que repartió 100 bolsas de despensa y nueve paquetes de 12 botellas de agua de un litro en la población de Bacorehuis.

Otras 100 despensas y ocho paquetes de 12 botellas de agua de 1 litro fueron llevadas al poblado El Hecho.
Notas Relacionadas

Cancela Peña visita a Sinaloa

Suman 34 toneladas de ayuda a Sinaloa

Las despensas contienen productos de primera necesidad como arroz, frijol, sopa de pasta, artículos de limpieza personal, leche en polvo, alimentos enlatados y agua, detalló la Marina, aunque no aclaró si se trataba de ayuda recolectada en algún centro de acopio o donada por la dependencia.

"Esta Institución Naval continuará trabajando para brindar el apoyo inmediato a la ciudadanía, a través del Plan Marina, el cual está diseñado para actuar oportunamente ante emergencias y desastres naturales", expuso la Semar.

"Por lo anterior y ante tal panorama, se recomienda a las embarcaciones menores evitar hacerse a la mar y, a la población mantenerse informada de las recomendaciones que emite la Autoridad Marítima Nacional y de Protección Civil".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion