0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere militar atropellado en Reynosa

Los hechos se registraron en el cruce de Bulevar Hidalgo y calle Israel. Foto: Especial
Un elemento de la Octava Zona Militar murió esta mañana al ser atropellado por un sujeto que circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
domingo, 23 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Miguel Domínguez
Reynosa, México (23 septiembre 2018).- Un elemento de la Octava Zona Militar murió esta mañana al ser atropellado por un sujeto que circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas en el cruce del Bulevar Hidalgo y calle Israel, en la Colonia Jarachina Norte, frente a la PGR.

Los soldados resguardaban el exterior del edificio de la Procuraduría General de la República ya que acababan de realizar una detención relevante y un decomiso de narcóticos, según fuentes internas.

Los soldados habían sostenido un enfrentamiento y persecuciones por el poniente de la ciudad y en la colonia Los Arcos arrestaron a un sujeto, al que acababan de entregar en el edificio de la PGR, por lo que montaban vigilancia en el exterior.

Compañeros del militar fallecido impidieron que el conductor huyera tras el atropello, por lo que lo detuvieron hasta que llegaron autoridades civiles, de Tránsito y de la Procuraduría General de Justicia.

Al lugar del accidente acudió de inmediato una ambulancia de la dirección de Protección Civil de Reynosa, pero el militar ya estaba sin vida, por lo que intervino personal del Servicio Médico Forense.

El personal de Tránsito reportó que el sujeto responsable manejaba en estado de ebriedad, por lo que su situación legal se complicaría.

Fuentes de la Octava Zona Militar confirmaron por la mañana que el cuerpo del soldado fallecido pertenecía al Batallón 77 con sede en Ciudad Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion