0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisa SEDENA arsenal

Imagen Siguiente
Iba oculto en una camioneta con placas de Texas y su destino era Aguascalientes
domingo, 23 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El uso y aplicación de tecnología en labores de seguridad en Tamaulipas pemitió a la Octava Zona Militar detectar e incautar un arsenal de armas de alto poder, miles de cartuchos y equipo táctico en el puesto de control conocido como "La Coma".
El cargamento se encontraba oculto en compartimientos especialmente diseñados en una camioneta Ram tipo Heavy Duty, con placas de Texas, que tenía como destino el estado de Aguascalientes, según un reporte oficial emitido por la Octava Zona Militar a cargo del General Adelfo Castillo López.
El cargamento consistía en 14 rifles de alto poder, nueve pistolas, 49 cargadores y casi 2 mil 600 cartuchos.

además de calzado tipo militar y dinero en efectivo tanto en divisa norteamericana como mexicana.

En el interior del vehículo también hallaron cinco pares de botas tácticas de procedencia americana, 2mil 500 pesos mexicanos y 1mil 625 dólares americanos.

“Se estableció comunicación y coordinación con las autoridades correspondientes, poniendo a disposición lo asegurado”, suscribió el comunicado, que no precisa si el conductor del vehículo fue puesto a disposición del agente federal del ministerio público de la PGR.

“Mediante acciones como esta la secretaría de la Defensa Nacional coadyuva con los esfuerzos del estado de Tamaulipas para mantener la seguridad, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía tamaulipeca”, concluye el comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion