0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplimentan orden de aprehensión por delitos de fraude y falsificación de documentos públicos o privados

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de José Francisco “N” por los delitos de fraude y falsificación de documentos públicos o privados.
domingo, 23 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de José Francisco “N” por los delitos de fraude y falsificación de documentos públicos o privados.

Elementos de la Policía Federal realizaron la detención del imputado quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, que en breve determinarán su situación jurídica.

La autoridad judicial otorgó el mandamiento después de que el Ministerio Público presentara elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de José Francisco “N” en la simulación de la compra-venta de un inmueble.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos y la fe pública en el estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion