0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condena Liga MX violencia en Monterrey

La Liga MX exigió a las autoridades de Nuevo León investigar los actos de violencia antes del Clásico entre Rayados y Tigres FOTO: Especial
La Liga MX exigió a las autoridades de Nuevo León investigar los actos de violencia antes del Clásico entre Rayados y Tigres, que dejó a un aficionado felino apedreado y apuñalado.
domingo, 23 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey


La Liga MX exigió a las autoridades de Nuevo León investigar los actos de violencia antes del Clásico entre Rayados y Tigres, que dejó a un aficionado felino apedreado y apuñalado.

A través de un comunicado, el certamen mostró su repudio al choque entre la afición de los equipos regiomontanos, que convirtió a las inmediaciones del "Volcán" en una zona de batalla, en la que un seguidor de los de la Autónoma de Nuevo León quedó gravemente herido como consecuencia de los golpes de barristas del Monterrey.

"La Liga MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido en las inmediaciones del Estadio Universitario, previo al inicio del partido.

"Así también, la Liga MX estará en todo momento con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación", se lee ne le comunicado.

Dos microbuses con fans de Tigres y Rayados se toparon en Avenida Aztlán lo que provocó una pelea entre ambos grupos de aficionados.

Un conductor intentó atropellar a los seguidores felinos.

"La Liga manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias