0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aburren en Clásico Regio

Imagen Siguiente
Foto Reforma
En un partido de pocas emociones, los Tigres y Rayados decepcionaron al empatar 0-0 en el Clásico Regio 117, jugado en el Estadio Universitario.
domingo, 23 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El Clásico Regio quedó a deber y los equipos se guardaron las emociones y el buen futbol para empatar 0-0, en el Estadio Universitario.

El empate les sirvió a ambos equipos para mantenerse en zona de Liguilla; los Rayados se mantuvieron en sexto lugar con 17 puntos y los Tigres sumaron 15 unidades, pero bajaron del séptimo al octavo sitio.

Fue un encuentro con pocas emociones en los arcos, porque a los dos equipos les costó generar opciones de gol a pesar del gran ambiente previo que montó la afición felina.

Un gigantesco mosaico que incluía trapos con la leyendas: "El más campeón de Nuevo León" y la imagen de la copa que los felinos le ganaron a los Rayados en la Final Regia recibió a los equipos.

En la cancha, los Tigres lucieron desconectados e incluso, los Rayados al final estuvieron más cerca de ganar, cuando los felinos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Juninho, quien dejó el juego al minuto 76 por doble amarilla.

El primer tiempo fue accidentado para el Monterrey porque sufrió las lesiones de José Basanta y Rodolfo Pizarro, pero soportaron los embates auriazules cuando les tocaron la puerta de Marcelo Barovero con dos cabezazos de André-Pierre Gignac.

Para el complemento, los Tigres no lograron abrir la línea de cinco defensores de los Rayados y sólo generaron dos opciones claras de gol.

Primero un error de Nicolás Sánchez trató de ser aprovechado por Eduardo Vargas, pero el chileno no logró rematar al arco de Barovero al minuto 67.

Enseguida, un balón peinado en un tiro de esquina dejó a Juninho frente a Barovero, pero remató con el muslo y en la raya sacó la pelota el arquero de La Pandilla.

Ya sin Juninho, los Rayados estuvieron más cerca de llevarse la edición 117 del Clásico Regio; primero un tiro libre de Dorlan Pabon que pasó por un lado de la meta de Nahuel y después un cabezazo de Luis Madrigal que también salió desviado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias