0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Correcaminos Norte Triunfan en Puebla

domingo, 23 de septiembre de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los Correcaminos UAT Norte ligan su segundo triunfo de la temporada 2018 de la Liga Mayor ONEFA donde los dos equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas son los mandones del Grupo Rojo, los fronterizos dirigidos por el Head Coach Oscar Garza logran su primer triunfo de visitante al derrotar a los Lobos BUAP (Puebla), por 28 puntos a 6 al jugarse la tercera fecha de este torneo.
El Mariscal de Campo de Reynosa, salió inspirado en ‘La Tierra del Camote’ Héctor Jiménez, quien se vio bastante inspirado y su brazo mandó tres pases de anotación a su mejor receptor Víctor Luna Pulido que cruzó las diagonales en dos ocasiones a favor de los del Norte de Tamaulipas.
Roberto Avilan abre la pizarra con jugada personal recorriendo casi ocho yardas, que fueron auténtico ‘balde de agua helada’ para los anfitriones, fallan el punto extra para los primeros seis puntos, la defensiva sigue demostrando su eficiencia, logra un safety que les da dos puntos, cierran la cuenta con pase mortal al pecho de Francisco Gutiérrez, Víctor Luna logra el punto extra para dejar en 28 puntos la pizarra a favor de los Tamaulipecos que regresaron a casa con ‘las manos en alto’.
El marcador se inauguró con una jugada terrestre protagonizada por (#8) Roberto “El Burger" Avilán, los de Reynosa fallaron la patada del punto extra pero ya tenían la ventaja.

El representativo de la UAT aumentó la ventaja ahora por aire, Héctor Jiménez conectó su primer pase de anotación, un lanzamiento corto de 7 yardas pero más que efectivo con Luna, quien ya estaba adentro de las diagonales.


La defensa también se hizo presente en el marcador, forjando un safety que les dio 2 puntos más. Al regresar del vestuario, H. Jiménez conectó su segundo pase de touchdown con Luna, ahora fue un bombazo de 60 yardas totales, con el punto extra el saldo ya era 21-0.

Ya en el último cuarto, Jiménez ejecutó su tercer pase de anotación, ahora haciendo blanco con (1) Francisco Gutiérrez Pérez, mientras que Luna Pulido marcó se segundo punto extra para el 28-0.
En resumen los de Correcaminos Norte suman su segunda victoria, su ofensiva lleva 112 puntos de los cuales son 110, ligan dos la Defensiva del equipo que logró un safety excelente y lo más destacado en tres encuentros sólo ha permitido 20 puntos, 14 de ellos ante su Hermano Mayor el Campeón de 2017 en el primer desafío, a los Tecos les pintó la cara de blanco, bajando la cortina de acero y los poblanos sólo lograron seis puntos, aparentemente el equilibrio de los Correcaminos del Norte ya se consiguió, sin echar ‘las campanas al vuelo’ los de Reynosa amenazan seriamente al actual Campeón del 2017 Correcaminos Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion