0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Faltan 3 maestros en la primaria "Antonia López Ochoa"

Padres de familia de la escuela primaria Antonia López Ochoa se reunieron para exigir se dote de tres maestros que se requieren en esta institución educativa.
Acuden ante la Supervisión Escolar en donde les aseguran que en 10 días se podría resolver este problema
domingo, 23 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
La falta de tres maestros en la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa a un mes de iniciado el Ciclo Escolar 2018-2019, fue el motivo que varios padres de familia acudieron informes ante la Supervisión de la Zona Escolar No. 141 a cargo de Noé Pérez Zedillo a exigir una solución definitiva a este problema.
Fue el pasado fin de semana cuando un gran número de padres de familia mostraron su inconformidad ante este grave problema que afecta la enseñanza de sus hijos, señalando que actualmente están pagando a los maestros que temporalmente se han hecho cargo de estos grupos con recursos de la mesa directiva, pero que es necesario contar con maestros que estén de planta con los alumnos.
Mencionan los padres de familia que sus hijos ya tienen un mes de haber iniciado este ciclo escolar y el problema de los maestros no ha sido solucionado por la Secretaría de Educación, por lo que como medida de presión manifiestan que no habrán de mandar a sus hijos a clases, ya que no son atendidos como debe de ser.
Por su parte el Supervisor Escolar Noé Pérez Cedillo se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que en un plazo de diez días ya se cuente con los tres maestros que se requieren en esta escuela primaria.
Por último manifestó que fue desde el 21 de agosto cuando pidió el reemplazo de los maestros que fueron cambiados a otros planteles educativos, pero a la fecha no han mandados los reemplazos que deberán de estar de planta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion