0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En puerta la Semana de Educación Física

El director de la escuela primaria Plan de Guadalupe, Angel Adrián Espiricueta informó sobre la Semana de Educación Física que se llevará a cabo los primeros días del mes de octubre.
En la escuela primaria Plan de Guadalupe se llevará a cabo los primeros días del próximo mes
domingo, 23 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En los primeros días del próximo mes de octubre se estará llevando a cabo en la escuela primaria Plan de Guadalupe la Semana de Educación Física.
El director del plantel, Angel Adrián Espiricueta Cuevas manifestó que serán diversas las actividades físicas que se estarán realizando durante esta semana, evento que estará a cargo del profesor Douglas Rodolfo Que Angulo.
Entre las actividades a realizar habrá matrogimnasia, fomentando la convivencia entre padres e hijos, además de diferentes competencias teniéndose también la práctica de zumba.
Asimismo explicó el director de la escuela primaria Plan de Guadalupe, Angel Adrián Espiricueta para cerrar esta Semana de Educación Física se tiene planeado una exhibición de juegos tradicionales como es el trompo, el balero, entre otros, para los cual los alumnos ya se encuentran practicando para realizar su mejor papel.
Para lograr buenos resultados el maestro encargado de estas actividades lo será Douglas Que Angulo, quien tiene una amplia experiencia en diversos concursos en los cuales ha preparado a alumnos tanto a nivel local como a nivel estatal en diversas disciplinas.
Por último manifestó el profesor Angel Adrián Espiricueta, tener poco tiempo desempeñándose como director de este plantel, contando con el apoyo de todo el plantel docente, lo que ha permitido que todo marche a la perfección.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion