Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaguan calichera en la Satélite

Imagen Siguiente
Medida de prevención entre el Ayuntamiento y la CONAGUA Maquinaria pesada y unidad de bombeo ya se encuentran trabajando
lunes, 24 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Dentro de las acciones conjuntas entre el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y la Comisión Nacional del Agua; personal municipal y del organismo federal trabajan en el desagüe de la calichera de la colonia Satélite.
Una excavadora y una unidad de bombeo de la Comisión Nacional del Agua fueron trasladadas​ a la mencionada colonia para iniciar el desazolve de la misma y luego desalojar el agua estancada en el lugar.
La limpieza de la calichera se realiza con maquinaria pesada para acelerar el desazolve a la vez que la bomba de atención a emergencias, de la misma CNA, extrae el agua para devolverle capacidad al estanque y confinar el agua en caso de precipitaciones pluviales.
Al igual que en la calichera de la colonia Satélite, personal de la dependencia federal y de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios trabajan en coordinación para lograr que los drenes y calicheras sirvan de alivio para evitar inundaciones durante la presente temporada de lluvias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias