0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda grave aficionado tigre por ataque de hinchas rayados

Mediante redes sociales circula una imagen de uno de los agresores en riña entre aficionados de Tigres y Rayados. Foto: Twitter
Un aficionado del equipo de Tigres fue atacado por fans de Rayados en una riña sobre la Avenida Aztlán, en el norponiente de la Ciudad.
domingo, 23 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Camilo Lizcano
Agencia/Reforma
Monterrey, México

Un aficionado del equipo de Tigres fue atacado por fans de Rayados en una riña sobre la Avenida Aztlán, en el norponiente de la Ciudad.

El pleito previo al Clásico 117 fue reportado alrededor de las 18:30 horas, sobre la mencionada avenida a la altura de Soriana San Bernabé.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al Hospital Universitario en estado delicado a un hombre, a quien le quitaron su ropa y sólo le dejaron la camisa de Tigres.



A las 20:02 horas, la Fiscalía General de Justicia emitió un comunicado en el que indica que el aficionado de Tigres está grave, y solicitó apoyo para identificar a los agresores.

"Según los reportes más recientes la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente", indica el boletín.

"Rogamos a la comunidad hacer del conocimiento de la Fiscalía por cualquier vía de contacto alguna información que ayude en la captura de los responsables".

Una fuente allegada al caso informó alrededor de las 21:40 horas que aficionado Tigre había sido intervenido desde su ingreso y ya había salido de la operación.

Señaló que a pesar de la intervención por la herida punzocortante que alcanzó su pulmón derecho, y los golpes y heridas en el cráneo recibidas seguía en estado crítico.

De acuerdo con testigos, la riña campal inició cuando porras de Tigres y Rayados que viajaban en rutas urbanas rumbo al estadio se encontraron frente al centro comercial.

Explicaron que después de bajarse a la avenida, varios grupos comenzaron a reñir a golpes, a pedradas y que alcanzaron a ver que alguno de ellos estaba armado con una navaja.



En el lugar se encuentran elementos de Fuerza Civil, mientras peritos recaban evidencias.

Trascendió que uniformados llegaron al lugar cuando se retiraron los camiones de las porras participantes de la riña y no hicieron nada por detener a los responsables del pleito.

En las grabaciones se aprecia cómo transeúntes graban la riña entre aficionados de ambos equipos de futbol e incluso hay uno grabado desde una estación del Metro, donde se ve que agreden entre varios a un aficionado de Tigres, que resultó herido de gravedad.

La Cruz Roja informó que presenta una herida punzocortante a la altura del pulmón derecho, golpes y heridas en el cráneo.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias