Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a líder de Coparmex en Parral

De acuerdo con medios locales, el líder de la Coparmex en Parral fue atacado al salir de un restaurante. Foto: Tomada de Twitter
Uriel Ulberto Loya Deister, líder de la Coparmex en Parral, Chihuahua, fue asesinado la tarde de este domingo.
lunes, 24 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (23 septiembre 2018).-
Uriel Ulberto Loya Deister, líder de la Coparmex en Parral, Chihuahua, fue asesinado la tarde de este domingo.

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Confederación Nacional de la República Mexicana (Coparmex), exigió justicia a las autoridades.

"En nombre de @Coparmex condeno enérgicamente el cobarde asesinato de Uriel Ulberto Loya Deister, Presidente de @CoparmexParral.

Exigimos a las autoridades la investigación inmediata del crimen y se haga justicia. Nuestras oraciones por su salvación y solidaridad con su familia", expresó en su cuenta de Twitter.

Loya Deister fue atacado en el estacionamiento de un restaurante de mariscos, de acuerdo con reportes de medios locales.

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, aseguró que la Fiscalía desplegó un operativo para detener a los responsables del homicidio.

"La @Fiscalia_Chih despliega en Parral y alrededores un operativo especial para dar con los responsables del cobarde asesinato del empresario Uriel Loya Deister.

Un Equipo multidisciplinario trabaja en la investigación. He expresado a su familia el compromiso de hacer justicia", informó en la red social.



Por su parte, el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, ofreció colaboración federal para esclarecer el crimen.

"El @gobmx, a través de la @SEGOB_mx, condena el crimen de Uriel Loya, dirigente de la @Coparmex en Parral y se solidariza con su lider nacional @gdehoyoswalther para esclarecer este hecho y pone a disposición del @GobiernoEdoChih órganos de seguridad como @PoliciaFedMx para ello", anotó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias