0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Luka Modric 'The Best'

El jugador del Real Madrid y de la selección croata, Luka Modric, recibe el premio 'The Best' de la FIFA a mejor jugador durante la entrega de premios ''FIFA the Best 2018'', en Londres (Reino Unido). EFE
Luka Modric se hizo con el premio The Best al mejor jugador del año.
lunes, 24 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Londres, Inglaterra (24 septiembre 2018).-


El croata se impuso a Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo en el galardón principal de la ceremonia realizada por la FIFA en Londres.

Modric logró este año el tricampeonato de la Champions con el Real Madrid además de firmar el subcampeonato con su Selección en Rusia 2018.

El IX ideal fue compuesto por David de Gea; Dani Alves, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Eden Hazard, Luka Modric, N'Golo Kanté; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Cristiano.

Salah recibió el primer premio de la noche, el cual se trató del galardón Puskas al mejor gol del año, el cual el jugador del Liverpool le realizó al Everton en un partido del futbol inglés.

Didier Deschamps alzó el reconocimiento al mejor estratega por guiar a la Selección francesa al título mundial en Rusia 2018, en tanto, Reynald Pedros fue elegido como el mejor entrenador femenil por su aporte con el Lyon, con el cual ganó la Liga gala y la Champions.

La brasileña Marta fue galardonada como la mejor futbolista del año.

El belga Thibaut Courtois fue el seleccionado como el mejor guardameta por sus actuaciones en la última Copa del Mundo.

Los seguidores de Perú fueron elegidos como la mejor afición del mundo y Lennart Thy se hizo del premio Fair Play por donar sangre a un paciente con leucemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias