0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata America femenil empate en Toluca

El América Femenil no pudo llevarse la victoria como visitante. FOTO: Tomada de Twitter
América femenil igualó 1-1 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, por la Jornada 11, y dejó ir una oportunidad grande para tomar la cima del Grupo 1.
lunes, 24 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Toluca


América femenil igualó 1-1 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, por la Jornada 11, y dejó ir una oportunidad grande para tomar la cima del Grupo 1.

Las Águilas apenas rescataron el empate en los últimos minutos del encuentro ante un rival que impuso condiciones gracias a las diabluras de María Mauleón y Andrea Hernández, quienes ocasionaron varias llegadas de peligro en el arco que defendió Jaidy Gutiérrez.

En tanto que América, dependió nuevamente de la mediocampista Betzy Cuevas, quien durante el semestre ha cobrado protagonismo en el ataque azulcrema debido a la ausencia de Dayana Cazares por lesión y a la notable baja de juego que sufre la goleadora Lucero Cuevas.

Toluca se fue arriba en el marcador al minuto 70, gracias a un gol de Hernández, quien impactó el balón desde fuera del área para vencer a la arquera del América.

Cuando parecía que el partido se decantaría para las locales, Betzy Cuevas aprovechó una gran asistencia de Esmeralda Verdugo y, tras un recorte a la portera Alondra Ubaldo, consumó el tanto que igualó el partido al 87'.

Con este resultado Toluca se mantiene líder del Grupo 1 con 21 puntos, mientras que América ya es tercero con 19 unidades y un partido menos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion