0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UPRR creando conciencia del Medio Ambiente

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Departamento de ecología del municipio hizo entrega de 120 árboles para la reforestación de la UPRR.
Se realizó la donación de 120 árboles para la creación de áreas verdes recreativas para la comunidad universitaria
martes, 25 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Departamento de Ecología Municipal encabezado por el Biólogo Virgilio García Jiménez realizó la donación de 120 árboles para la reforestación de áreas verdes de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
La Dra. María Elena Reynoso Ríos, Rectora de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña acompañada de Ramiro Alberto López García y Fernando Villa Montalvo, integrantes del personal de la Institución; visitaron las instalaciones del Departamento de Ecología en donde recibieron una breve capacitación para llevar a cabo el correcto trasplante de los distintos árboles recibidos.
La rectora comentó que entre las distintas plantas que se recibieron en donación se encuentran especies que coadyuvarán al desarrollo de la fauna de la región.

Asimismo, expresó su agradecimiento por la donación de estos árboles los cuales serán plantados por el grupo de Ecología de la Institución.
La comunidad universitaria extiende su agradecimiento y felicitación al Biol.

Virgilio García Jiménez por fomentar el respeto al medio ambiente, los valores ecológicos y por promover la educación ambiental en la comunidad universitaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion