0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refrenda Miguel Alemán agradecimiento al Gobernador y al Secretario de Desarrollo Rural

El Gobierno Municipal de Miguel Alemán, que preside la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, refrendó su reconocimiento y agradecimiento al gobierno estatal por el gran apoyo brindado a los ganaderos y agricultores locales.
En el evento de Mejoramiento Genético 2018
martes, 25 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD.MIGUEL ALEMAN, Tam
En el evento de Mejoramiento Genético 2018 realizado en esta población, en el que se ofertaron 106 sementales de registro y que encabezó el secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García, el Gobierno Municipal 2016-2018 de Miguel Alemán, que preside la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, refrendó su reconocimiento y agradecimiento al gobierno estatal por el gran apoyo brindado a los ganaderos y agricultores locales.
Fueron el secretario de Desarrollo Rural, Jesús Rangel Treviño, y el subsecretario Alfredo Sánchez Ramos, quienes expresaron a Ariel Longoria García el agradecimiento de los productores del campo de Miguel Alemán por el gran apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y el reconocimiento por el trabajo realizado, viendo siempre por el bienestar de la gente y por el fortalecimiento de la ganadería, la agricultura y la pesca.
“De parte de la alcaldesa Rosy Corro, reiteramos el agradecimiento al gobernador y al secretario de Desarrollo Rural por el gran apoyo brindado para sacar adelante proyectos que beneficiaron a los productores”, señaló Jesús Rangel.
Recientemente, 27 productores del campo se beneficiaron con proyectos que se gestionaron a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), representando un monto cercano a los 3 millones 150 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion