0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevó a cabo torneo de atletismo etapa municipal

Imagen Siguiente
La supervisión de zona No.24 de educación física, llevo a cabo ayer actividades de atletismo etapa municipal, para sacar ganadores a la etapa regional que se realizara el 5 de diciembre.
Participando alumnos de escuelas primarias en rama femenil y varonil
martes, 25 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de los juegos deportivos escolares, ciclo 2018-2019, la supervisión de zona No. 24 de educación física, llevo a cabo actividades de atletismo etapa municipal.
El lugar sede de estos encuentros de atletismo, fue la unidad deportiva las libres, iniciando la ceremonia inaugural de apertura a eso de las 8:30 AM en ese mismo escenario.
Entre las autoridades presentes que acompañaron a la Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de educación física, estuvieron Prof. Arturo García jefe del CREDE, así como coadyuvaron como árbitros Prof. Fernando Muñoz Duran asesor de deporte, y demás educadores de física.
Conforme fueron compitiendo en grupos rama varonil y femenil e irse eliminando en competencia de 75, 150 y 300 metros planos y de relevos la supervisora de zona procedió a la premiación, de quienes obtuvieron los tres primeros lugares.
Otros alumnos, individual compitieron en lanzamiento de disco de bala y de pelota de beisbol, así como de salto de Longitud.
En lanzamiento de bala obtuvo primer lugar Jennifer Luz de la escuela margarita Masa de Juárez, segundo Paola Rocha de la Luis Cuadra y Puebla, así como en rama varonil en primero Gustavo esteban Gaytán, y en segundo Luis Humberto Cruz Torres de la Teresita Treviño.
Aracely Cantú Balleza de la Magdaleno Aguilar obtuvo primer lugar en 75 metros planos, y en segundo Noemí Martínez, así como en varonil Oziel Isidro Martínez de la Emiliano Zapata y Angel Cepeda de la primaria NISSAN.
Cabe mencionar, al iguale en 300 metros planos rama femenil en primero Julisa Alma Pérez García, y en varonil José M. Aguilar de la escuela Magdaleno, así como en lanzamiento de pelota Cielo Luna Trejo de la primaria Luis Cabrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion