Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Maki Ortiz valores artísticos

Imagen Siguiente
5 mil 880 becas al arte - Alcaldesa entrega nuevos equipos e instrumentos musicales a niños, jóvenes y adultos del IRCA
miércoles, 26 de septiembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- En Reynosa existen grandes talentos y debemos seguir apoyándolos, dice Ortiz Domínguez


La alcaldesa Maki Ortiz Dominguez destacó que el fomento a las actividades artísticas en Reynosa representa una obligación que cumple con gusto su administración, ya que está probado y demostrado entre la población reynosense existen niños, jóvenes y adultos con destacadas cualidades que deben ser aprovechadas.
Al acudir a la reunión ordinaria de la Junta Directiva del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, el IRCA, Ortiz Dominguez hizo entrega de nuevos equipos e instrumentos musicales que serán de gran ayuda para los talentos artísticos.
"Estos instrumentos serán de gran ayuda para que nuestros jóvenes se alejen de la violencia y con un total de 5 mil 880 becas artísticas entregadas este año, eso es verdaderamente posible y es algo que nunca se habia hecho en la historia de Reynosa", dijo.
La alcaldesa fue acompañada por el secretario del Ayuntamientos, Roberto Carlos Rodríguez Romero; por el secretario de Desarrollo Social, Eduardo Bladinieres; por el director del IRCA, José Luis Hernández, por el regidor Sixto de Jesús Reyes Veraza de la Comisión de Cultura e integrantes de la Junta Directiva del IRCA.
Desde su ingreso al inmueble, la alcaldesa saludó a padres de familia, estudiantes de las diversas disciplinas artísticas y maestros con quienes dialogó personalmente y escuchó con atención los planteamientos que le fueron hechos.
En su intervención se dijo contenta de asistir al IRCA y comprobar que se trabaja todos los días en favor de los niños, los jóvenes y las familias.
Al final de la entrega de los nuevos instrumentos, la alcaldesa "armó" su propia orquesta: Ella al piano; Rodríguez Romero al acordeón; Bladinieres Cámara en la guitarra; Reyes Veraza en el violoncello; Hernández Garza en la tuba y maestros e integrantes de la Junta Directiva en los violines.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias