0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es una burla sentencia a Duarte.- Morera

María Elena Morera durante su participación en la Primera Conferencia Nacional de Asuntos Internos, organizada por la Secretaría de Gobernación y la Embajada de EU. Foto: Tomada de Twitter @Papitas04
María Elena Morera, presidenta de la organización Causa en Común, consideró que la sentencia de un juez federal al ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, es una burla.
jueves, 27 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito Jiménez
Agencia/Reforma
Cd. de México (27 septiembre 2018).-
María Elena Morera, presidenta de la organización Causa en Común, consideró que la sentencia de un juez federal al ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, es una burla.

Su actuación en el caso es una vergüenza, acusó.

"Es una burla para los ciudadanos de Veracruz y para los ciudadanos de México por las graves atrocidades que se le encontraron, por ejemplo, haber hecho mal uso de los recursos destinados a Salud, que me parece una de las acusaciones más graves, además de la cantidad de personas desaparecidas y muertas en su estado durante su periodo", reclamó.

"Le imponen una multa de 58 mil pesos.

Pues sí es una burla para los mexicanos, creo que la justicia debe ser igual para todos ¿Cómo nos podemos explicar que personas que han cometido delitos muchos menos graves estén en prisión por muchos más años?", cuestionó.

La activista y promotora de programas de justicia y acciones contra la corrupción, reclamó además que la autoridad debe obligar a Duarte a regresar el dinero que desfalcó al erario de Veracruz.

Morera fue cuestionada sobre el papel de la PGR luego de participar en la Primera Conferencia Nacional de Asuntos Internos, organizada por la Segob y la Embajada de EU.

"Es una vergüenza, nosotros esperábamos que Duarte regresara el dinero que robó a las arcas de Veracruz", reprochó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias