0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plantas con energías positivas

Las plantas son seres vivos que poseen un campo energético a través del cual se comunican con el ser humano, pero también absorben y desprenden energía”
jueves, 27 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Las plantas son seres vivos que poseen un campo energético a través del cual se comunican con el ser humano, pero también absorben y desprenden energía”, explica Marcela Lastra, experta en Feng Shui.

Agrega que son seres capaces de sentir ya que hay estudios que han permitido demostrar que las plantas tienen reacciones emocionales y que tienen un vínculo hacia la persona que las cuida o las trata bien.

“Por ejemplo, cuando les falta agua, o el momento en que favorecen la polinización o cuando reaccionan ante la ubicación que tienen, vemos diferente su color, forma y hasta su aroma puede ser distinto”, afirma.

Radiografía de las plantas positivas

Según el Feng Shui, las plantas que se recomiendan para armonizar los hogares, traer prosperidad y beneficiarnos de un sinfín de atributos positivos, son las siguientes:

1.Albahaca: su aroma incrementa la energía sexual entre los amantes. Mezclada con trozos de carbón y quemada como incienso, favorece la unión matrimonial.

Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.

2. Azalea: Ideal para el buen flujo de Chi o energía. Armoniza campos energéticos y agradece la compañía de otras plantas.

3. Árbol de Jade (Crassula ovata): Por su forma redonda y sus hojas carnosas, simboliza concretar las cosas, también se relaciona con prosperidad.

4. Bambú: Ya sea lucky bambú o bambú como arbusto y árbol, es una planta que se ha usado desde tiempos remotos en China, y simboliza la fortaleza, longevidad y prosperidad.

También tiene una identificación con los cinco agentes que son Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua, por lo que se le puede dar distintas ubicaciones.

5. Cactus: Que sean muy pequeños y ubicarlos cerca del computador y fuera de la circulación inmediata ayuda a eliminar carga electroestática del computador.

6. Crisantemos: Son buenos conductores de Chi o energía, simboliza la larga vida porque florece en otoño y se relaciona con poder ayudar a conservar el trabajo.

7. Ficus Benjamina: Tiene muchas cualidades energéticas, entre ellas, reduce la electricidad electroestática, depura los ambientes tóxicos.

8. Flor de Loto: Ayuda a la purificación y a reconectarnos con la espiritualidad. También para mantener buenas relaciones en general.

9. Helechos: Aumenta la autoestima, ayuda a superar momentos de pena y dan protección (especialmente Adiantum tenerum).

10. Hiedra: Irradia alegría y optimismo, ayuda a superar los miedos y aumenta la autoestima de las personas.

11. Lavandas: Es ideal ponerlas cerca de las entradas de las casas, son excelentes protectoras.

12. Laurel: Fortalece la energía del espacio y equilibra las emociones. Cercano a puerta de la casa, siempre que no sea muy grande.

13. Portulacaria Afra: Se relaciona con alegría y símbolo de buena suerte.

14. Plectranthus australis o planta dólar: se relaciona con la riqueza y prosperidad.

15. Poinsetia o flor de pascua: Activa y anima.

16. Rosas: Tienen la capacidad de aumentar la sensibilidad y se relaciona con el amor y la compasión según sea su color y fragancia.

17. Romero: Es bueno para el romance, también ayuda a mejorar la memoria.

18. Violeta de Persia o Cyclamen: Purifica el entorno, con sus hojas verdes y redondas relaja, sus flores iluminan el espíritu y transmiten tranquilidad, seguridad y nos ayudan a diluir el enojo.

19. Plantas para la oficina y contaminación atmosférica: Anturo, Azalea, planta de la suegra, hiedra, ficus benjamina, lirio de la paz (Spathiphyllum) y Clorofito o cintas, Palma Camedor, Gomero.

20. Plantas protectoras: Ruda en conjunto con rodón, Laurel, romero, menta y salvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias