0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Natalia Jiménez y Carlos Rivera se suman a La voz kids

Imagen Siguiente
La cantante Natalia Jiménez, foto (INSTAGRAM)
Aún no se estrena La voz México y dos de sus coaches, Natalia Jiménez y Carlos Rivera ya trabajan en una nueva Voz kids, con la que Miguel Ángel Fox
viernes, 28 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de Septiembre, (EL UNIVERSAL).- Aún no se estrena La voz México y dos de sus coaches, Natalia Jiménez y Carlos Rivera ya trabajan en una nueva Voz kids, con la que Miguel Ángel Fox se quitaría la espinita de la edición cancelada por Julión Álvarez.
Cuando el cantante enfrentó señalamientos por lavado de dinero, la producción tuvo que desechar cinco programas grabados.
“Quedó muy padre pero fue La voz que no pudimos sacar al aire”, dijo Fox al presentar la versión de adultos que se estrena este domingo por Las Estrellas.
Ahora, Carlos repetirá el programa en el que también estará Melendi y Natalia como su cocoach.
“No conocía a Melendi pero nos la hemos pasado súper bien, tenemos un equipazo de niños súper talentosos y estoy muy orgullosa de él porque es mi compatriota”, dijo ella.
“Ahora que Carlos y yo estamos grabando hemos hablado mucho y está feliz de que lo hubieran repetido, de estar en el programa otra vez”, agregó.
Esta Voz iría para 2019, mientras tanto, este domingo los coaches Maluma, Anitta, Carlos Rivera y Natalia aparecerán en sus sillas rojas para conocer el talento latinoamericano, bajo la conducción de Lele Pons.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias