0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Semana Internacional de la Educación Física

El director de la escuela primaria Plan de Guadalupe, Angel Adrián Espiricueta manifestó que este evento de la Semana Internacional de la Educación Física será esta próxima semana.
En la escuela primaria Plan de Guadalupe con diferentes disciplinas como es una Matrorítmica, zumba, paseo en bicicleta entre otras
viernes, 28 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir del 1 de octubre se estará llevando a cabo en la escuela primaria Plan de Guadalupe la Semana Internacional de la Educación Física con diversas actividades que se tienen programadas.
El profesor encargado de Educación Física lo es Douglas Rodolfo Angulo, quien manifestó que durante toda esta semana se tendrá la participación de alumnos, maestros, padres de familia y de la comunidad en general.

Los lazos afectivos entre padres de familia y alumnos habrán de fortalecerse a través de estas acciones, ´´Ya que la escuela somos todos y juntos avanzamos más´´.
Las actividades de la Semana Internacional de la Educación Física inician este lunes 1ero de octubre con una Matrorítmica a las 2 de la tarde con alumnos de primero, segundo y tercero, para lo cual tendrán que asistir las mamás o algún familiar de los alumnos.
Para el martes 2 de octubre se tendrá una zumba a partir de las 12 del mediodía y estará dirigida por Yesi Garay y estarán participando todos los alumnos.
Para el miércoles 3 se tiene programado un paseo en bicicleta y caminata a las 8:30 horas y estarán participando todos los alumnos de la escuela.
Para el jueves 4 de agosto a las 2 de la tarde juegos tradicionales y estarán participando los alumnos de todos los grados.
La invitación es extensiva para los padres de familia y la comunidad en general para que asistan a estos días que se tienen diversas actividades dentro de la Semana Internacional de la Educación Física.
Por su parte el director de la escuela primaria Plan de Guadalupe Angel Adrián Espiricueta manifestó que estará ofreciendo todo su apoyo al profesor Douglas Rodolfo Angulo para este evento deportivo ya que fomenta la salud en los alumnos y los mismos padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion