0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camila y Sin Bandera presentan su 4 LatiDos Tour en el Valle

Imagen Siguiente
Juntos por primera vez en el escenario de la State Farm Hidalgo Arena
viernes, 28 de septiembre de 2018
Por: José E. Coronado
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

‘HIDALGO, TX.-

Mario Domm, Pablo Hurtado, Noel Schajris y Leonel García, Camila y Sin Bandera, Los grupos pop más exitosos de las últimas décadas, se presentaron juntos por primera vez en el escenario de la State Farm Hidalgo Arena con su 4 LatiDos Tour.

En punto de las 9 de la noche, salieron al escenario Leonel García y Noel Schajris integrantes de Sin Bandera, arrancando los gritos y aplausos de los presentes que emocionados volvieron a escuchar a sus ídolos.

"De viaje" fue el tema con el que comenzó la velada, seguido de "Te vi venir".

Algunos temas interpretados por el dúo fueron: "Kilómetros", "Sirena", "Que me alcance la vida", "En esta no" y "Suelta mi mano".

Posteriormente tocó el turno a Camila, quienes iniciaron su participación con el tema "Mientes" en medio del griterío ensordecedor de los presentes.

Temas como "Decidiste dejarme", "Coleccionista de canciones", "Aléjate de mí" y "Bésame", entre otros, fueron interpretados por el romántico dúo.

Reunidas en el escenario, las agrupaciones cerraron el concierto con los temas "Entra en mi vida", "Abrázame", "Mientes también" y "Todo cambió".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion