0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Rector de la UAT Cátedra Nacional de Contabilidad del CUMex

Imagen Siguiente
El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández inauguró en Nuevo Laredo la XXII Cátedra Nacional de Contabilidad
sábado, 29 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tam., 29 de septiembre del 2018.



El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández inauguró en Nuevo Laredo la XXII Cátedra Nacional de Contabilidad y Administración organizada por el Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex).
En el evento que tuvo como sede la Facultad de Administración, Comercio y Ciencias Sociales (FCACS) de la UAT, los estudiantes de la carrera de contabilidad y administración pudieron aprender sobre el tema "Sustentabilidad para la competitividad de las organizaciones”.
En estas cátedras organizadas por el CUMex, participan profesionistas locales y externos, por lo que en este marco se contó con la presencia de catedráticos y directivos de otros centros educativos de Nuevo Laredo y del estado.
"Estos eventos le dan una mejor formación a los jóvenes que estudian contabilidad y administración; me da mucho gusto estar en este arranque de la cátedra de CUMEX", dijo Suárez Fernández.
El Rector comentó que tuvo la oportunidad de estar en Tampico donde se realizó la anterior sesión de este tipo ya que esto da a los jóvenes, herramientas para salir adelante en un tema de vanguardia como lo es la competitividad.
“Hay una frase que dice que los jóvenes son el futuro, pero no, ellos ya están aquí y son nuestro problema, por eso debemos enseñarlos bien, educarlos bien, principalmente en estos temas”, agregó José Andrés Suárez Fernández, tras invitar a los jóvenes a aprovechar estas Cátedras.
Como parte del programa académico, se presentó la conferencia magistral "Asimetrías Estructurales entre Tamaulipas y Texas que influyen en el ambiente de la frontera", impartido por el Dr. Sergio Enrique Roble Ávila, de la Universidad de Texas en Río Grande Valley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias