0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde protesta la Profra. Irasema Peña Ramírez

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Momentos en que el representante del gobernador, Ernesto Ferrara Theriot tomaba protesta a la Profra. Irasema Peña como presidenta municipal para el periodo 2018-2021.
Como alcaldesa de Nva. Cd. Guerrero durante el periodo 2018-2021
sábado, 29 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este sábado la Profra. Irasema Peña Ramírez rindió protesta como presidente municipal para el periodo 2018-2021.
Fue en una emotiva ceremonia la que se llevó a cabo y ante la presencia de la ciudadanía y en representación del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Subsecretario de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias Lic. Ernesto Ferrara Theriot el encargado de tomar protesta a la nueva alcaldesa la Profra. Irasema Peña.
Posteriormente la Profra Irasema Peña hizo lo mismo con el cuerpo edilicio que la acompañará durante estos tres años de su administración.
Asimismo agradeció a todos quienes contribuyeron en este proyecto, al igual que a su familia quienes en todo momento la han apoyado para salir adelante, teniendo como propósito el de servir a la comunidad.
También mencionó que es tiempo de devolver al pueblo la confianza de sus gobernantes, por lo que se tocarán todas las puertas necesarias para bajar el mayor número de recursos.
Esta nueva administración que estará encabezando la Profra. Irasema Peña estará iniciando funciones este primero de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion