0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Cobat 09 con programa de reforestación

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los estudiantes del Cobat 09 “Ramiro Iglesias Leal” iniciaron con la reforestación del plantel así como de lugares públicos, teniendo la meta de plantar al menos 2 árboles por alumno.
Los alumnos deberán de plantar al menos 2 árboles cada uno
sábado, 29 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Siguiendo las instrucciones de la superioridad los alumnos del Cobat 09 “Ramiro Iglesias Leal” participan activamente en el programa de desarrollo sustentable, dándose a la tarea de plantar al menos dos árboles tanto en el plantel como en lugares públicos.
En base a las instrucciones del director general de Colegios de Bachilleres, César Guerra Montalvo y promoviendo la cultura de la conservación del medio ambiente a través de la reforestación se está llevando a cabo esta medida, ya que a nivel estatal deberán ser plantados 30,000 árboles.
Lo anterior fue informado por el director del Cobat 09, Inés López de León, quien dijo que esta solicitud ya fue hecha a todos los alumnos sobre el plantar 2 árboles cada uno, contando con el apoyo de maestros y personal del plantel.
"Los alumnos del plantel están sembrando árboles de las variedades de arbusto de jardín, framboyán, anacua, fresno americano, arbusto buxus y limón", añadió, "Y son ellos mismos los que a través de un formato le darán seguimiento al crecimiento y cuidado de estas plantas".
De esta forma se fomenta la cultura de la reforestación en los alumnos y los cuidados que se deben de tener sobre el cuidado de los árboles que proporcionan el oxígeno.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias