0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
5 abatidos en balaceras en Reynosa, y 3 ejecutados

Imagen Siguiente
Reportan un detenido y una persona herida ajena a los hechos
domingo, 30 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Amanece Reynosa con balaceras en varias colonias causando pánico entre la población.
Al rededor de las 9:00 se suscito una balacera en la colonia la Cañada a la altura de la Iglesia San Judas Tadeo, causando daños a vehículos y cristales de negocios.
Iniciándose una persecución por la cañada por el bulevard Miguel Alemán rumbo a la colonia las Fuentes y a la altura del Instituto Educativo de Tamaulipas se abatieron a dos presuntos delincuentes armados.

3 ABATIDOS EN EL BOULEVARD HIDALGO

Continúan con las balaceras en el boulevard Hidalgo a la altura del Puente Nuevo se abatieron a tres presuntos delincuentes.
Durante una de las persecuciones la unidad de los delincuentes se estrelló contra una unidad de transporte público de la Ruta El Olmo, casando daños y quedando herido con arma de fuego el chofer de la unidad de transportes, en el lugar de logró abatir a tres presuntos delincuentes armados.

Hallan tres ejecutados más



Tres personas severamente torturados y ejecutados fueron localizados en horas de la tarde desatando una intensa movilización policiaca.
Los cuerpos se ubicaron en las inmediaciones del Libramiento Sur II que ha sido escenario de hechos violentos que van desde asaltos, secuestros y ejecuciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion