0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dren Tres Palos urge azolvarlo

Imagen Siguiente
Así luce saturado de maleza de basura, hierba y cacharros Dren Tres Palos en límites con la colonia Cavazos Lerma, Ampliación Juárez Dos y Del Carmen.
Al estar saturado de basura, maleza de hierba y cacharros
lunes, 1 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante amenaza de tormentas, en caso de registrarse fuertes lluvias, drenes corren riesgo de desbordarse, al estar saturados de basura y maleza de hierba y enorme proliferación de cacharros.
Precisamente el Dren Tres Palos atraviesa unas seis colonias, actualmente está invadido de maleza, así como similar problema registran descargas pluviales colindantes al mismo.
Este atraviesa las colonias Ampliación Juárez Dos, Cumbres, Cavazos Lerma, Integración Familiar, Del Carmen y Estelita Anzaldúa.
Es en tramo colindante a la Cavazos Lerma, registra mayor proliferación de maleza de hierba, basura y cacharros el cauce en mención.
Ello, al registrar tapones descargas pluviales impide fluir el agua, generando enormes estancamiento en época de lluvia.
La parte baja falta reforzar el bordo en caso de presentarse fuertes lluvias, corre mayor riesgo de desbordarse el cauce.
A decir de algunos vecinos que habitan a la orilla, y Concepción Tejeda Pérez, residente de la Cavazos Lerma, urgen azolvar el dren y descargas pluviales, para no correr riesgo de inundarse en temporada de lluvia.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, en emprender acciones preventivas de azolvarlo y evitar desbordarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion