0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Correcaminos Norte caza a Leones

lunes, 1 de octubre de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Jugar bajo lluvia es difícil en el futbol americano, el equipo de Reynosa, los Correcaminos Norte, viajaron a Guadalajara buscando conquistar su tercer triunfo consecutivo al jugarse la fecha cuatro de la Liga Mayor ONEFA Grupo Rojo y lograron el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo de visitantes el resto de la temporada tres encuentros serán en ‘El Infierno Naranja’ la afición y la comunidad estudiantil de la UAT está preparando porras para este próximo sábado que se jugará la fecha 5 ante los Tlahuicas de Morelos.
Para convertirte en equipo grande, hay siempre que superar todos los obstáculos dentro y fuera del terreno de juego, el Head Coache Oscar Garza ha logrado que el equipo muestre una cara diferente que nos recuerda el momento inolvidable cuando conquistaron el Campeonato Nacional en 2016 convirtiéndose en el primer equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en conquistar el Título de la Liga Mayor.
Correcaminos Norte cuenta entre sus filas al Mariscal de Campo Héctor Jiménez quien anda inspirado con ese clima lluvioso es difícil lanzar pases aéreos y corridas vertiginosas, aún así logra tres pases mortales a las diagonales enemigas, si bien le interceptaron en tres ocasiones, sin fatales consecuencias.
Victor Luna fue el jugador más destacado a la ofensiva por los tamaulipecos, anota tres goles de campo y recibió pase de anotación de 50 yardas que cambiaron el curso de la historia de este partido, Carlos ‘Kato’ González recibe pase de anotación de casi quince yardas con lo que aseguran el triunfo.
La defensiva no lució como en otros encuentros, por las malas condiciones del terreno de juego, creo que se van a desquitar este sábado ante los Tlahuicas de Morelos.
Los Correcaminos Norte buscarán su cuarto triunfo consecutivo ante sus seguidores quienes por primera ocasión en casa esta temporada, ahí nos vemos en ‘El Infierno Naranja’ este próximo sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion