0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha la Semana Internacional de la Educación Física

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado lunes inició la Semana Internacional de la Educación Física con una Matrorítmica.
El lunes se tuvo una Matrorítmica, el martes una zumba y este miércoles continuará con un paseo en bicicleta
martes, 2 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este lunes inició la primera actividad de la Semana Internacional de la Educación Física con Matrorítmica con la participación de los padres de familia y sus hijos en la escuela primaria Plan de Guadalupe.
De esta forma se puso en marcha esta Semana Internacional de la Educación Física en donde el objetivo principal es la activación con diversas actividades en donde se involucra también a los padres de familia y con ellos la sana convivencia.
Para este martes se programó la participación de todos los alumnos en una Zumba la cual estaría dirigida por Yesi Garay, quien es una profesional en esta actividad.
Todas estas actividades se encuentran a cargo del maestro Douglas Rodolfo Que Angulo quien dijo que se encuentran participando alumnos, maestros, padres de familia y comunidad en general, permitiendo los lazos afectivos entre padres de familia y alumnos se fortalezcan a través de estas acciones.
Para el miércoles se inicia con un paseo en bicicleta a las 8:30 horas y estarán participando todos los alumnos de esta institución educativa, cerrando estas actividades el jueves con juegos tradicionales como son las habilidades con el trompo, el valero, el yoyo entre otros, evento que se estará realizando a las dos de la tarde.
La invitación es para los padres de familia y demás familiares así como a la ciudadanía en general para que asistan a estas actividades que se realizan en la escuela primaria Plan de Guadalupe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias