Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tratado Trilateral es una gran oportunidad: INDEX Reynosa

Enrique Castro Septién.
La Asociación de Maquiladoras de Reynosa fijó su postura ante el nuevo Tratado Trilateral México, Estados Unidos y Canadá
jueves, 4 de octubre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En voz de su presidente Enrique Castro Septién, la Asociación de Maquiladoras calificó esta nueva versión como "una gran oportunidad para mostrar la grandez comercial de México".

A través de un comunicado oficial suscrito por Castro Septién, se señala que la asociación coincide en que el nuevo tratado consolidará a la región como una de las más competitivas del mundo.

"Nuestra expectativa es que las autoridades mexicanas deben de seguir confiando en las fortalezas de nuestra industria por su gran creatividad transformadora para los retos comerciales de carácter global", indica.

INDEX considera que elevar el trabajo conjunto entre el Gobierno Federal y el sector prtivado es fundamental para no realizar esfuerzos aislados para que a partir de la experiencia probada y lecciones aprendidas, el desarrollo de competencias, habilidades y destrezas en la fuerza de trabajo en México, permitan una visión global para mejores salarios, prestaciones e incentivos al desempeño productivo.

El comunicado de Castro Septién finaliza señalando que el Consejo Nacional INDEX y sus 21 asociaciones de representación regional se suman a los esfuerzos dirigidos para el crecimiento productivo de las empresas, agradeciendo el esfuerzo diplomático mexicano y los consensos comerciales con los Estados Unidos de América y Canadá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias