0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mesa Redonda Panamericana sesiona con invitados especiales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno y su esposa Sandra Garza López estuvieron presentes con los integrantes de la Mesa Redonda Panamericana.
Estuvo presente el alcalde Servando López Moreno y su esposa Sandra Garza López
jueves, 4 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de celebrar y homenajear al país de Granada así como a Florence Terry, quien fue fundadora de las Mesas Redondas Panamericanas, las damas miguelalemanenses invitaron al presidente municipal Servando López Moreno y su esposa Sandra Garza López, quienes atendieron puntualmente la invitación..
Después del acto protocolario, el jefe del ejecutivo local en su mensaje dijo que le da mucho gusto estar con la sociedad femenina reconociendo en ellas la organización y solidaridad que muestra la Mesa Redonda Panamericana.
"Yo me quiero apoyar mucho en las asociaciones ya establecidas así como en los organismos y en la sociedad en general, para poder sacar adelante a Miguel Alemán, con el fin de que la tarea de un ayuntamiento sea compartida, más fácil y sobre todo más productiva.
López Moreno, agradeció las atenciones recibidas de parte de esta Mesa Redonda Panamericana y tanto la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Garza López, como del propio presidente municipal, estaremos prestos a escuchar sus planteamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion