0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan trabajos en la avenida Pino Suárez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los automovilistas de nueva cuenta podrán utilizar la avenida Pino Suárez.
El problema que presentaba esta arteria finalmente quedó resuelto
jueves, 4 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSAReporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El reclamo social que durante varios meses se hizo por parte de automovilistas y vecinos de la Av. Pino Suarez sin recibir respuesta favorable de la pasada administración, quedó por fin ya resuelto ante la satisfacción de quienes circulan y viven por este amplio sector.
Desde el inicio de la actual administración 2018-2021 que representa en este municipio el Lic. Servando López Moreno, se giraron las primeras instrucciones a los responsables de esta área, para que, en el menor tiempo posible, se activará al 100 por ciento la circulación vial de este tramo.
la Señora "Panchita" quien reside en una de las calles que durante mucho tiempo estuvieron afectadas, nos comenta que cuando hay voluntad de hacer las cosas... se hacen de inmediato.
"En este caso se nota la mano del presidente Servando, quien acaba de entrar, y lo que no se pudo hacer en cuatro meses, el vino y en tres días activó toda esta arteria, y sabe que...esas son ganas de servir al pueblo".

Finalizó diciendo la Señora Panchita.
Algunos empleados municipales se encuentran en esta avenida realizando labores de limpieza, respondiendo de esta manera a las instrucciones recibidas del alto mando, para dar respuesta a los señalamientos de la sociedad miguelalemanense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion