0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha el sistema de Clubs en la ESGAJA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles", José Angel Chávez Cantú informó sobre los programas que se llevan a cabo.
Es una dinámica complementaria de enseñanza
jueves, 4 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Como parte del programa de educación integral que en el sistema de educación media de Tamaulipas se está impartiendo, es como en la Escuela Secundaria General " Adalberto J. Argüelles" se sigue desarrollando el sistema de Clubs, que es una dinámica complementaria de enseñanza a través de la cual se fortalece la educación formativa, del conocimiento y de la superación personal, de los alumnos de este nivel.
Lo anterior lo indicó el profesor José Ángel Chávez Cantú, quien agregó que es interés de las autoridades superiores de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, poner énfasis en todo detalle importante que permita mejorar el aprovechamiento académico del estudiantado, por lo que el personal docente siempre se ha estado aplicando en seguir al pie de la letra dichas instrucciones.
Agrega el profesor Chávez Cantú, que la tarea ha resultado menos complicada de lo esperado, pues la colaboración de la dirigencia y la base sindical del SNTE ha permitido que todo salga avante favorablemente, además del apoyo que siempre brinda la Sociedad de Padres de Familia.
Refiere que los responsables de ambas áreas, el profesor Miguel Alberto Galicia Rocha y el arquitecto José Eguía Paz, respectivamente, siempre han tenido la mejor de las disposiciones para lograr mejores resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias