0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por qué Galilea Montijo desactivó los comentarios en Instagram

La conductora Galilea Montijo, foto (INSTAGRAM)
Galilea Montijo ha aprendido a ignorar los comentarios en su contra pero para no estar en contacto con éstos -al menos en su cuenta de Instagram
jueves, 4 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 04 de Octubre, (EL UNIVERSAL).- Galilea Montijo ha aprendido a ignorar los comentarios en su contra pero para no estar en contacto con éstos -al menos en su cuenta de Instagram-, los desactivó.

Esto tras una declaración que niega haber dicho y que tenía que ver con irse del país en caso de que ganara Andrés Manuel López Obrador.

“Si yo lo hubiera hecho pues sería como pensar que para qué abro la boca, pero si de algo me he jactado siempre es que no me gusta hablar de política, no sé, no me interesa.

No sé de dónde venga porque sí se ve como que lo hicieron muy bien con la intención. Tampoco sé para qué, no me interesa, no sé por qué tanto ataque y es muy feo que lo hagan más cuando tú no hiciste nada”.



En uno de los programas de Hoy se ve cómo la conductora encara a una mujer que la cuestionó al respecto. Una de las razones por las que decidió bloquear los comentarios de gente con la que no se siga mutuamente es porque no quiere que su hijo, más grande, lea ese tipo de cosas.



“El hecho de que cierta gente te ataque me da risa, he aprendido a que no me duela. Me dolía más ver llorar a mi mamá y a mi abuelita, pero me ha hecho una mujer más fuerte y sí me he encerrado un poquito más, ya no soy tan abierta”, declaró”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion