0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se quejan de baja presión de agua

Sin solución latente problema de baja presión y agua sucia en módulo habitacional Conquistadores.
Y sucia colonos de Infonavit Conquistadores
jueves, 4 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Colonos de Infonavit Conquistadores, se quejan de baja presión de agua, pusieron medidor nuevo, y ni así mejora el servicio en aquel aledaño módulo habitacional.
Carlos Campos, residente de dicho fraccionamiento, manifestó su inquietud por escasez del vital líquido y baja presión que ocasiona en horas del día y noche.
En su caso muy particular, tenían medidor inservible, lo cual el organismo Comapa le pidió cambiarlo por uno nuevo.
El pagar cuota fija y luego elevarla, optó en poner medidor nuevo tal y como le sugirió el organismo operador.
Ello, pensando en que mejoraría la presión de agua en su hogar, y no fue así, sino por el contrario es fecha sigue padeciendo de baja presión en tomas domiciliarias.
De cierta forma con nuevo medidor, les beneficia en ahorrarse económicamente y pagar únicamente lo que consumen de agua.
Sin embargo registran baja presión por la noche, siendo en horas de la madrugada empieza a salir agua, aunque durante el día por horas prácticamente se quedan sin el vital líquido en sus hogares.
Este problema no sólo les aqueja a quienes habitan en dicho módulo habitacional, sino también a vecinos de Infonavit La Paz.
Finalizó, desde hace más de año han padecido el problema de baja presión, así como sale insalubre el agua de las tomas, y hace un llamado a las autoridades correspondientes, intervengan a subsanar tal problemática que les aqueja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion