0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conjuntamente con algunas escuelas primarias realizaron actividades deportivas

Un serie de actividades deportivas llevo a cabo la Supervisión de Zona de Educación Física, con algunas escuelas primarias, en el marco de la Semana Internacional de la Educación Física, Deporte y Recreación.
Supervisión de Educación Física En el marco de la Semana Internacional de la Educación Física
jueves, 4 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En el marco de la Semana Internacional de la Educación Física, Deporte y Recreación, escuelas primarias en coordinación con la Supervisión de Zona de Educación Física llevan a cabo actividades de convivencia y deportivas.
Esta semana comprende del 1 al 5 de octubre, en aquellas escuelas primarias, donde imparten sesiones de Educación Física.
Dio a conocer lo anterior, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona No. 24 de Educación Física, y Profr.

Frenando Muñoz Durán, asesor de Deporte, el cual precisaron durante la semana por concluir han realizado diferentes actividades, en por lo menos tres escuelas primarias.
Es precisamente en horas de la mañana a partir del lunes 1 de octubre, llevaron a cabo actividades en la primaria Magdaleno Aguilar, así como en la Margarita Maza de Juárez.
En este plantel se llevó a cabo convivencia familiar, y en la Magdaleno Aguilar actividades deportivas con alumnos de primero y segundo grado.
Finalmente, hoy viernes concluye la semana internacional, organizando un recorrido ciclista en el área de la escuela Magdaleno Aguilar, donde participarán alumnos de primer y cuarto grado de primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion