Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ofertaron 625 vacantes en III Jornada del Empleo

Imagen Siguiente
Promoción laboral en la Plaza Prinicipal; continuarán actividades similares lo que resta del año
viernes, 5 de octubre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De forma coordinada la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas y la delegación del Servicio Nacional del Empleo, llevaron a cabo la tercera jornada del trabajo en la que 40 empresas estuvieron ofertando 625 vacantes en ramos como la manufactura, comercio y servicios.

Esta actividad se desarrolló de 09 de la mañana a 02 de la tarde en la Plaza Principal Miguel Hidalgo con el objetivo de facilitar el acceso mediante transporte público a los interesados en buscar una oportunidad laboral.

Daisy García, encargada del Departamento de Vinculación indicó que en las primeras 2 jornadas finalmente se logró colocar a 50 personas, sin embargo, esperan que en esta jornada esta cifra pueda incrementar.

Señaló que en breve publicarán a través de sus redes sociales los programas de vinculación laboral que desarrollarán a lo largo del mes, por lo que invitó a la comunidad a mantenerse al tanto para que puedan conocer las nuevas ofertas disponibles.

Daisy García manifestó que aún existen muchas vacantes disponibles, pero por el momento no se les ha instruido ir en busca de mano de obra a los municipios aledaños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias