0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abruma a Julión la fama

Julión Álvarez estuvo ayer en la lectura de nominados a los Premios de la Radio, que se realizarán en Guadalajara; la actriz Aylín Mujica y el locutor Pepe Garza revelaron las ternas. Foto: Emilio de la Cruz
Ser una figura mediática a veces le abruma, pero es el "precio" de la fama, dice Julión Álvarez.
viernes, 5 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Nueva York, Estados Unidos (05 octubre 2018).- Ser una figura mediática a veces le abruma, pero es el "precio" de la fama, dice Julión Álvarez.

Aunque, aclara, lo que lo ha hecho desfallecer en ocasiones es el impacto negativo de ciertas notas (refiriéndose a la que emitió en agosto del año pasado el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, al ligarlo con lavado de dinero).

Sin embargo, está agradecido con el público, que es quien lo ha proyectado como uno de los artistas más taquilleros del momento, pues por ellos, reconoce, lleva el mote de "El Rey de la Taquilla".

"Es parte del 'show', de ser figura pública (los escándalos), pero ojalá pronto quede resuelta por completo mi situación legal para que pueda cambiar la temática de muchas de las entrevistas.

"Agradezco siempre a todas esas personas que me han hecho sentir bien, como el público, a la gente del medio artístico que sigue conmigo, eso no me cansaré de reconocerlo".

Tras ser señalado y ligado por Estados Unidos a personas que presuntamente lavan dinero, Álvarez y sus empresas fueron investigados tanto en el País como por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) en la Unión Americana.

Pero a finales de agosto de este año, el cantante aseveró que su nombre ya quedó libre, sus cuentas personales quedaron liberadas en México, aunque sus compañías están bajo análisis, y la misma situación se da en territorio estadounidense, donde aún no puede tener negocios.

De igual manera, no puede hacer uso de sus redes sociales y tampoco puede promover sus canciones por medio de su disquera.

Niega robar show

El domingo pasado, Álvarez acudió acompañado de su mamá al concierto que ofreció Luis Miguel en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, pero para mucha gente no pasó desapercibido y provocó revuelo en pleno concierto, pues los asistentes comenzaron a pedirle que cantara junto a "El Sol".

"Fui como público.

Lo respeto como persona y artista. Es muy bonito sentir el cariño del público en todos lados, pero nunca fui con la intención de otra cosa más que de disfrutar su concierto", enfatizó Álvarez.

Revelan nominados

Ayer, parte de la producción de Premios de la Radio (ceremonia que se hará por primera vez en Guadalajara y no en EU, como solía ser), así como artistas del género regional mexicano como Edwin Luna (Banda La Trakalosa de Monterrey), Alfredo Olivas y Álvarez, arribaron al Auditorio Telmex para dar a conocer la lista de nominados de la 19 edición de la ceremonia que se realizará el 8 de noviembre en el recinto mencionado.

La presentación oficial de las ternas a premiar estuvo liderada por el locutor Pepe Garza, (en compañía de la actriz cubana Aylín Mujica), fundador de los premios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion