0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA realiza convenios educativos

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El ITEA establece convenios de educación con el Sistema DIF representado por Sandra Garza de López
Con los Sistemas DIF de Miguel Alemán, Camargo
viernes, 5 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
MIGUEL ALEMÁN, Tam
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia representado por Sandra Garza de López en su calidad de Presidenta Municipal de esta institución y el Lic. Lucio Chávez Salazar, en su calidad de representante del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos, celebraron un convenio para impulsar y promover la educación básica entre las personas beneficiarias de los diferentes programas sociales.
"Este compromiso social por la educación básica primaria y secundaria, va enfocado a las personas que por cualquier motivo o circunstancia no cuentan con esta instrucción educacional para que concluyan sus estudios básicos" expresa la primera trabajadora social, mencionando que pondrá todo su empeño en la realización de este compromiso.
Por otra parte Chávez Salazar, invitó por este conducto a quienes deseen concluir sus estudios, para que acudan a las oficinas del DIF municipal o bien a las instalaciones del ITEA instaladas en la Plaza Jary de Miguel Alemán

TAMBIEN EN CAMARGO REALIZAN CONVENIO
H.

CAMARGO, Tam.- De igual forma Lucio Chávez coordinador del ITEA informó que estuvo en Camargo con la presidenta del sistema DIF Mirna González Morin en donde firmaron convenio de colaboración.
La finalidad es otorgarles la oportunidad de estudiar a todas las personas mayores que de niños por alguna razón no concluyeron su educación básica a través del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos y contribuir a disminuir el rezago educativo en Camargo y en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion