0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una Pareja de 3 en McAllen

Imagen Siguiente
Teniendo como escenario el McAllen Performing Art Center se presentó la obra protagonizada por Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Laura Carmine y Michelle González
miércoles, 3 de octubre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Llegó al Valle de Texas "Una pareja de tres", puesta teatral que aborda una relación doble. Teniendo como escenario el McAllen Performing Art Center se presentó la obra protagonizada por Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Laura Carmine y Michelle González, la noche del domingo 30 de septiembre.

Bajo la producción de Rubén Lara, la comedia cuenta la historia de Ana Karina, quien sostiene una relación con dos hombres, Toño y Max, ya que juntos forman a su hombre ideal.

Por otro parte, está la amiga incómoda, Moira que vive dicha fantasía desde fuera.

Ana Karina decide valientemente vivir con Toño y con Max -provocando la envidia de Moira- sorteando todas las complicaciones que se deriven de este peculiar "maTRImonio".

Bajo la dirección de Roberto D'amico, la puesta busca romper tabúes y reflexionar sobre los parámetros sociales con los que se ha definido la felicidad.

Los asistentes a la obra, disfrutaron enormemente de este divertido enredo amoroso traido al Valle de Texas por L.J. Productions.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion