Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Normaliza COMAPA servicio de drenaje sanitario en colonias

Imagen Siguiente
Con trabajos de sondeo y limpieza en las colonias ubicadas en diferentes puntos de la ciudad,
viernes, 5 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La COMAPA de Reynosa normalizó, con trabajos de sondeo y limpieza, los servicios de drenaje sanitario en las colonias ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, lo anterior por instrucciones de la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.
Gracias a estas acciones, los sectores antes mencionados cuentan con mejores servicios, salubridad y entorno ecológico; dichos trabajos se dan a través del mantenimiento que brindan las cuadrillas de Limpieza y Vactor.
La cuadrilla de Limpieza y Vactor 001 aseó los pozos de visita de las calles Río Grande y Abedul, Luis Donaldo Colosio y Guelatao, Granate y Concha Nácar-Malaquita y esmeralda de Arboleda de Juárez, Mano con Mano y La Joya, respectivamente.
Otra cuadrilla del organismo municipal del agua potable y alcantarillado sondearon y limpiaron las líneas generales de drenaje de las calles Juan de la Barrera con Ortiz Rubio, así como en el acceso Sor Juana Inés de la Cruz de las colonias Vicente Guerrero y Rosalinda Guerrero.
Es muy importante la participación de los ciudadanos con la COMAPA de Reynosa a través de las líneas telefónicas 909-2200 y 073 del CIAC, o bien en internet en la página www.comapareynosa.gob.mx en el link “CIAC en línea”, en donde pueden hacer sus reportes por falta en la presión del agua potable o brotes de aguas residuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias