Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza DIF tercera entrega de Nutriendo Tamaulipas

Imagen Siguiente
Canasta básica familiar
viernes, 5 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, en coordinación con el DIF Tamaulipas que titula Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, iniciaron con la Tercera Entrega del programa Nutriendo Tamaulipas “Canasta Básica Familiar”.
Se entregarán 2 mil 593 apoyos alimentarios a los beneficiarios que están en el padrón, tanto adultos mayores, personas con discapacidad y vulnerables: los apoyos se estarán otorgando durante los próximos 15 días.
Encabezaron la entrega: Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, Luis Felipe Olvera, Supervisor de programas Alimentarios del DIF Tamaulipas, Lucía Ruiz Hernández, Subdirectora de programas Alimentarios del DIF Municipal y la señora, Agripina Cázares Medellín, beneficiada.
“Es una ayuda de parte del Estado, del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y la señora, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, nosotros lo que queremos es simplemente ayudar a la gente que necesita, estamos para ayudarles con mucho cariño, con mucho corazón”, dijo el Presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza.
La señora, Agripina Cázares Medellín, agradeció el apoyo del DIF Tamaulipas y DIF Reynosa, en representación de todos los beneficiarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias