Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae sampetrino; lo ligan a plagio de su ex socio

La captura se realizó al bajar de un avión. Foto: Especial
Un empresario de San Pedro fue detenido la madrugada de ayer en el Aeropuerto Internacional de Monterrey por presuntamente haber secuestrado a su ex socio en agosto pasado.
sábado, 6 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (06 octubre 2018).- Un empresario de San Pedro fue detenido la madrugada de ayer en el Aeropuerto Internacional de Monterrey por presuntamente haber secuestrado a su ex socio en agosto pasado.


De acuerdo con la orden de aprehensión, proporcionada por autoridades, el detenido es Luis Armando Reding Cadena, de 47 años, quien fue interceptado por elementos de la Policía Federal cuando llegó a la 1:55 horas en un vuelo procedente de Tijuana.

El sospechoso está acusado de secuestro agravado junto con dos cómplices prófugos, quienes, según el documento, fueron identificados como Julio César Campos Martínez y José Gregorio, hermano de Luis Armando.

Una fuente allegada al proceso penal dijo que Campos estuvo detenido por narcotráfico, pero recuperó su libertad, sin especificarse los motivos.

La fuente policiaca explicó que Luis Armando tiene su domicilio en la Colonia Las Calzadas, en San Pedro, y presuntamente cometió el secuestro el 24 de agosto pasado.

Agregó que la privación ilegal de la libertad se habría llevado a cabo en las oficinas de su empresa, ubicadas en el sector de La Rioja, en el sur de la Ciudad.

Mencionó que el denunciante, identificado como Raúl Monori, antes de los hechos se habría separado de la sociedad que tenía con Luis Armando en una compañía de transportación de energéticos.

Sin embargo, el ahora detenido presuntamente le reclamaba un adeudo de 15 millones de pesos, por lo que retuvieron a su ex socio para obligarlo a pagar, indicó la fuente.

El informante mencionó que Monori aprovechó un descuido y escapó de la oficina donde supuestamente lo tenían retenido y presentó la denuncia.

El Vicefiscal Luis Orozco informó que ayer por la tarde se realizó la audiencia de imputación contra Luis Armando.

Agregó que su defensa solicitó tiempo para presentar pruebas a su favor para que un juez de Control determine si lo vincula a proceso o le concede la libertad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias