0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marca CR7 y gana la Juventus

CR7 tiene cuatro goles con su equipo en la temporada.
Cristiano Ronaldo marcó un gol en el triunfo 2-0 de la Juventus sobre el Udinese, lo que permitió a los turineses seguir con el pleno de puntos tras ocho jornadas de la Serie A.
sábado, 6 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Italia, Turín

Cristiano Ronaldo marcó un gol en el triunfo 2-0 de la Juventus sobre el Udinese, lo que permitió a los turineses seguir con el pleno de puntos tras ocho jornadas de la Serie A.

CR7 celebró su cuarta diana en esta temporada liguera para una Vecchia Signora que ganó los diez partidos disputados este curso, ocho en la Liga italiana Serie A y dos en la Champions League, algo que solo había logrado tres veces en su historia, en 1930, 1985 y 2005.

El portugués disputó un partido de alto nivel en un momento mentalmente complicado para él, después de que una modelo estadounidense le acusara por una presunta violación sexual ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas.

Juventus dominó el encuentro con autoridad desde el comienzo y lo resolvió antes del descanso gracias a dos goles entre el 33 y el 37 que acabaron con la resistencia del Udinese.

El primero lo anotó el uruguayo Rodrigo Bentancur con un cabezazo tras un centro de Joao Cancelo.

Esa diana puso cuesta abajo el partido de unos turineses que ampliaron distancias apenas cuatro minutos después, con un zurdazo de Cristiano que fulminó a un meta Simone Scuffet que poco antes había realizado una parada determinante a disparo a bocajarro de Mario Mandzukic.

Los bianconeri lideran la tabla con hasta nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion