Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplicará Hospital de Pemex vacuna contra el papiloma

Formará parte del esquema de la Tercera Semana de Salud
sábado, 6 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Del 13 al 18 de octubre, en coordinación con el Gobierno Federal y el Estado de Tamaulipas, el Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos participará en la Tercera Semana Nacional de Salud, bajo el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, a fin de mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y sus familias.
Médicos especialistas y enfermeras a cargo del departamento de Medicina Preventiva del HRR de PEMEX, estarán aplicando durante esta semana, biológicos del esquema básico de vacunación para la protección contra diversas enfermedades para niños y adultos.
Como parte de estas acciones, se estará suministrando la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano a niñas de 5° grado de primaria y de 11 años no escolarizados con la primera dosis de vacuna, así como completar esquemas de vacunación básicos.

Además de suministrar sobres de electrolitos orales Vida Suero Oral y capacitación a los padres de niños pequeños para la prevención de neumonías y diarreas.
En el Hospital Regional Reynosa de PEMEX contamos con el personal médico y de apoyo, para sumarnos a las acciones del Gobierno Federal, con la finalidad de contribuir con la salud de los derechohabientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias