Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 67 migrantes en dos estados

Los extranjeros fueron llevados al Instituto Nacional de Migración para retornar a sus países. Foto: Especial
La Policía Federal (PF) rescató este sábado a 67 migrantes que viajaban hacinados a bordo de dos transportes particulares en carreteras de Veracruz y Oaxaca.
sábado, 6 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (06 octubre 2018).- La Policía Federal (PF) rescató este sábado a 67 migrantes que viajaban hacinados a bordo de dos transportes particulares en carreteras de Veracruz y Oaxaca.

El primer operativo ocurrió sobre la vía Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en la región sur de Veracruz, donde 25 extranjeros, cuatro de ellos menores de edad, fueron encontrados por los agentes dentro de un camión, con placas del Estado de México.

Tras su aseguramiento, fueron enviados a las instalaciones locales del Instituto Nacional de Migración (INM), para recibir el apoyo necesario para regresar a sus respectivos países, reportó la agencia Quadratín.

En el caso de Oaxaca, la PF detectó que una camioneta blanca circulaba sobre la vía del Istmo de Tehuantepec con 42 ciudadanos de Guatemala.

Luego de una revisión, cerca del puerto de Salina Cruz, fue detenido el conductor del vehículo, placas D83-AWD de la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias