Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se prepara la Tercera Semana Nacional de Salud: IMSS

La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, realiza preparativos para la Tercera Semana Nacional de Salud que comprende del 22 al 28 de octubre.
domingo, 7 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, realiza preparativos para la Tercera Semana Nacional de Salud que comprende del 22 al 28 de octubre.
Informó lo anterior Alma Delia Coronado, Jefa del Departamento de Enfermeras de dicha unidad a cargo de la Dra. Zulema Sánchez González, la cual explicó se aplicará vacuna contra el sarampión y pentavalente en menores de 4 años de edad.
En esta campaña aplicarán a menores de 6 años, refuerzo de vacuna triple viral, así como TDPA a mujeres embarazadas a partir de la semana 20 de embarazo.
También aplicarán adbendazol, vitamina A, dotación de Suero Vida Oral, así como accido fólico a embarazadas.
Para ello, tendrán disponible tres módulos de vacunación en interior de esta Unidad del Instituto, así como en algunos establecimientos comerciales.
Instalarán puestos de vacunación en los centros comerciales Soriana, Guajardo, Smart, así como escuelas primarias y algunas guarderías.
Concluyó, al igual invitan a población derechohabiente acudir a la Unidad para hacerse sus detecciones de cáncer de mama, cérvico uterino, así como aplicarle la vacuna contra la Influenza y Toxoide.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion