Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 9 en racha violenta

Los cinco fueron encontrados a bordo de una camioneta Blazer Nevada, donde encontraron también a una niña de unos 10 años que aún estaba con vida. Foto: Camilo Lizcano
Los ataques de la delincuencia organizada dejaron una nueva marca de violencia y muerte, al ejecutar a nueve personas y herir a 5 en diversos hechos registrados en Doctor González, Sabinas Hidalgo, Apodaca y Monterrey.
lunes, 8 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (08 octubre 2018).- Los ataques de la delincuencia organizada dejaron una nueva marca de violencia y muerte, al ejecutar a nueve personas y herir a 5 en diversos hechos registrados en Doctor González, Sabinas Hidalgo, Apodaca y Monterrey.

Entre los lesionados se encuentra una niña de unos 10 años, quien hasta los primeros minutos de hoy era reportada como grave.

Apenas la noche del sábado se registraron dos ataques con un saldo de cuatro asesinados en Monterrey y San Nicolás.

Acribillan a 5

Tres hombres y dos mujeres fallecieron cuando delincuentes rafaguearon la camioneta Chevrolet Blazer donde viajaban por la Carretera a Miguel Alemán, en Doctor González.

La única sobreviviente del ataque fue una niña de unos 10 años.

Los hechos reportaron a las 19:20 horas en el kilómetro 66, antes de llegar al Puente Las Tinajas.

En los asientos delanteros quedaron los cuerpos del conductor y una mujer.

En la parte posterior fueron hallados los cadáveres de dos hombres y una mujer.

La niña iba sentada sobre la mujer que estaba en el asiento trasero.

Paramédicos la auxiliaron y llevaron a Cerralvo, pero por la gravedad de las lesiones que presentaba en la pierna izquierda, el tórax y el brazo derecho, se decidió trasladarla a Monterrey.

De acuerdo con una fuente, los sicarios seguían a la Blazer y le dieron cerrones para que se detuviera.

Como no lo lograron, la chocaron, por lo que el vehículo se salió de la carretera, donde la rafaguearon.

El informante agregó que la Blazer no tiene reporte de robo y está registrada a nombre de Eduardo Ramírez Acosta, pero no se estableció si estaba entre las víctimas.

Una versión que indagaba la Policía era que el ataque había sido dirigido contra el conductor del vehículo.

Sobre el kilómetro 69.5, la camioneta donde presuntamente iban los sicarios que rafaguearon una camioneta y ejecutaron a cinco personas en Doctor González, fue hallada por las autoridades.

Una Tahoe blanca fue localizada abandonada a la orilla de la Carretera Miguel Alemán.

Una fuente de la Fiscalía dijo que no había personas en el interior del vehículo con placas de Texas.

La camioneta tenía daños a causa de una colisión.


Tiran camioneta con dos asesinados

Dentro de una camioneta localizada en el fondo de un barranco, la Policía encontró dos hombres asesinados a balazos y con las manos atadas con los cinturones de seguridad, en Sabinas Hidalgo.

Alrededor de las 10:00 horas, elementos de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 74 de la Carretera a Laredo, en la Cuesta Mamulique, donde ubicaron una camioneta Ford Ranger, con placas RF-18-289.

Las autoridades encontraron a dos hombres asesinados a balazos y maniatados: uno estaba en el asiento del copiloto y el otro recostado entre los asientos delanteros y traseros de la camioneta cabina y media.

Hasta anoche las víctimas no habían sido identificadas.

Atacan a 5 y fallece 1

Un hombre murió y cuatro más resultaron lesionados tras ser atacados a balazos por pistoleros que iban en una moto, en la Colonia Roberto Espinoza, en Apodaca.

Hasta anoche el occiso no había sido identificado.

Los heridos dijeron llamarse Miguel López Pérez, de 28 años, quien fue trasladado al Hospital de Zona; así como José Israel López Pérez, de 32; Juan Martínez López, de 35, y Martín López Ibarra.

El ataque fue reportado a las 20:58 horas en el cruce de Chilenos y Ecuatorianos.

Muere otro baleado en San Bernabé

El número de víctimas por un ataque a balazos cometido la noche del sábado en San Bernabé contra un grupo de jóvenes aumentó a cuatro al informarse la muerte de un herido en los hechos.

Una fuente dijo que el occiso se llamaba Alonso Fabián Martínez Mireles, de 18 años, quien tenía su domicilio en Fomerrey 113.

Hasta anoche permanecía internado otro afectado identificado como Carlos Eduardo Rangel Mata, de 19 años.

En la agresión cometida alrededor de las 23:00 horas del sábado en Segadora y Muserola, en San Bernabé, décimo sector, fallecieron José Ángel Tapia Macías, de 15 años; Juan Francisco Puente Martínez, de 19, y Juan Fernando López Herrera, de 18, dijo el informante.

Con información de Camilo Lizcano, Gabino Arriaga, Gabriel Talavera, Christian Lara y Mario Álvarez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion